Conoces las wooden peg dolls?

¡Muy buenos días!
¿Cómo estáis llevando la semana? Hacía ya un tiempo que no me pasaba por aquí pero he venido con algo súper bonito. En Serendipity wedding planner somos muy muy fans de los productos hechos en madera; y es por ello que hoy quería hablaros de uno en concreto que me tiene loca de enamorada! Es bonito, sencillo y además ofrece un montón de posibilidades… todas muy creativas y ese es el principal motivo de este post!
En Estados Unidos se conoce como “Wooden Peg Dolls”. Básicamente son unas figuras de madera con forma de personitas, cuyo encanto está en que puedes pintarlas y hacerlas completamente personalizadas.
Las idea de las figuritas es comprarlas en madera para poder personalizarlas, pero por supuesto hay personas que las venden ya personalizadas, y como vais a ver en las imágenes los resultados son de lo más originales.

serendipityweddingplanner_dolls1

serendipityweddingplanner_dolls3

serendipityweddingplanner_dolls2

Se pueden conseguir personalizadas o pedirlas en madera para que tu mismo te atrevas a ponerles color. Me parece una alternativa de lo más original a los muñecos de novios. De hecho desde aquí hago un llamamiento a los futuros novios para que no usen más las fofuchas o otros cachivaches siniestros que se colocan en lo alto de la tarta nupcial.
La talentosa Carla de El amante volador  hará que os veais reflejados en estas pequeñas figuras, pelo, vestimenta, maquillaje… una delicia. Poneos en contacto con nosotras y os conseguiremos las vuestras. Os dejo algunas imágenes de las wooden doll más enfocadas a ese fin.

serendipityweddingplanner_dolls4

Fotos vía: Sketchinc

serendipityweddingplanner_dolls7

Foto vía: El amante volador

serendipityweddingplanner_dolls5

serendipityweddingplanner_dolls6

Fotos vía: Made with lof
Espero que os hayan enamorado tanto como a mí ❤

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s