Cómo elegir el coche de tu boda, o no!

Una de las cosas que tenéis que tener en cuenta en la planificación de vuestra boda es la elección del coche de novios. O no! dependiendo del estilo de la boda, la hora de la celebración o el enfoque que le vayáis a dar, podéis optar por una moto con sidecar, una calesa tirada por caballos o mismamente un tractor.

El caso es no dejar indiferente a nadie y hacer que cada detalle cuente.

Porque cada pareja tiene su personalidad, su manera de ver la vida, unas inspiraciones y unos diales diferentes a los del resto.  El secreto de una boda perfecta es impregnar la personalidad de los novios en ella. La llegada de los novios será única si sigue siendo una prolongación de la decoración, temática y cómo no; de la personalidad de los novios….
Puede que seáis una pareja divertida y desenfadada a la que le encante la naturaleza, y con una boda íntima, seguro que escapáis del clásico coche descapotable y lo llenáis todo de flores y de color, con miles de detalles que harán del día una fecha especial.
serendipityweddingplnner_ourense_coche
Puede que no, que os guste más el estilo sobrio y busquéis la elegancia en cada una de las piezas del gran día. Colores neutros, detalles florales elegantes y sencillos. En este caso el coche sería más bien uno de estilo clásico, donde la cola del vestido quepa sin problemas!

serendipityweddingplnner_ourense_coche6

serendipityweddingplnner_ourense_coche5

Si por el contrario lo vuestro es buscar alternativas, pues siempre podéis optar a ir en bici, en moto o mismo en tractor… Cada día los novios innovan mas en este sentido, pero yo creo que no es cuestión de tiempos ni de épocas si no de buscar el medio de transporte que case con los novios. Desde llegar andado, a bicicleta, moto, autobús, tren, globo, en paracaídas, en el asiento delantero de un deportivo, en coche de caballos o incluso a caballo sin coche y sin nada!

 

serendipityweddingplnner_ourense_coche2

serendipityweddingplnner_ourense_coche9

Espero que hayáis encontrado alternativas e ideas para vuestro día!
Fotos via: Pinterest

Feliz semana!

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s