Esencia cubana

Sí sí lo sabemos, recién acabamos de estrenar estación… y no es la de las de flores, colores y calorcito precisamente. Lo sabemos, pero desde que descubrimos este trabajo de Jose Villa y Joel Serrato; no paramos de pensar en las noches cálidas de la Habana. Que sí que ya… pero es que quizás te apetezca echar un vistazo, así nos entenderás!
558b0e64d8dce$!x900serendipityweddingplannerourense9
Y es que, en este shooting le rinden honor a la cultura y vida cubanas. En él se respira la esencia tranquila y sosegada pero llena de alegría y fuerza de la Cuba que ha llegado a nosotros. El color es el protagonista tanto en la decoración floral como en los outfits diseñados por  Grey Likes Weddings.

serendipityweddingplannerourense8serendipityweddingplannerourense7serendipityweddingplannerourense6serendipityweddingplannerourense5serendipityweddingplannerourense3

Una mezcla que va desde los tonos más chillones (amarillo o verde) a los más claritos (los chicos van en tonos pastel) pasando  por los prints tropicales. Una maravilla para los sentidos y todos cuidados al mínimo detalle.
Parece imposible pero; han conseguido la armonía perfecta para hacernos soñar con esas moches de verano en las que, solo los mojitos  nos refrescan del calor.

serendipityweddingplannerourense2serendipityweddingplannerourenseserendipity_wedding_planner7serendipity_wedding_planner6serendipity_wedding_planner5serendipity_wedding_planner4serendipity_wedding_planner2serendipity_wedding_planner

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s