Sueña tu día

El pasado domingo Serendipity estuvo en  “Sueña tu día”. Un evento en el cual se reunieron diferentes profesionales del sector nupcial para asistir a la presentación novias y cóctel de la firma Rosa Clará.

COCTEL_SERENDIPITY

Casal de Armán fue el marco escogido para la presentación, lo cuál fue todo un acierto. El desfile se celebró en el cubo anexo a la construcción principal. Un espacio diáfano y acristalado que no hizo más que aportar mayor dinamismo y funcionalidad al evento.

serendipity_sueña_novias2

Nos hizo especial ilusión la master class de Indara del Sofá Amarillo, la seguíamos en redes sociales pero; escucharla y verla en persona ha sido genial. Nos habló acerca de sus experiencias en estos cinco años como wedding planner; las cosas que ha aprendido, las que considera importantes a la hora de organizar una boda y también no dio algunos consejos. Aquí van algunos.
Para las novias: que no escojan el sitio en el que van a celebrar la boda al principio de ponerse con los preparativos de la misma, si no más bien al final para evitar problemas de espacio o condicionantes a la hora de la decoración. Para nosotras: que las ideas que queremos plasmar en la boda no caigan en la obviedad si no que usemos la sutileza para materializar la esencia de la idea.

casal_serendipity

Aquí os pongo fotos de los diseños que más nos gustaron, abajo dejaré enlaces a la página oficial ya que, las fotos están hechas con el teléfono y no se precian muy bien los detalles.

serendipity_sueña_novias

Tras el desfile, nos esperaba un pequeño “brunch”,  pudimos probar los nuevos pinchos de Casal de Armán para la temporada 2016, algunos de ellos sin gluten (cosa que les agradezco enormemente como celíaca) como el chupito de Caldo Gallego o los Mejillones con salsa. Todo acompañado por su buen vino… Riquísimo!
Tuvimos la oportunidad de hablar con algunos profesionales invitados también al evento, especialmente resalto Demadera Chic, que colocaron unas letras iluminadas preciosas y; las chicas de Suculenta que presentaron unas tartas de lo más apetecibles (llegué tarde para la foto).

proveedores_serendipity

Muchas gracias a Cristina, responsable de comunicación del evento; por habernos invitado! Aquí dejo los enlaces de algunos de los diseños:
NOVIA:
CÓCTEL:

One thought on “Sueña tu día

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s